20 de marzo de 2017 16:37

El carril exclusivo del Corredor central norte fue cerrado en la av. De la Prensa por un accidente

En el accidente estuvieron involucrados dos autobuses del Metrobús y un camión recolector de basura. Foto: Twitter @ECU911Quito

En el accidente estuvieron involucrados dos autobuses del Metrobús y un camión recolector de basura. Foto: Twitter @ECU911Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas De La Prensa y El Maestro, en el norte de Quito, se reportó la tarde de este lunes 20 de marzo del 2017.

Según información proporcionada en la cuenta de Twitter del ECU 911, el carril exclusivo del Corredor central norte, conocido como Metrobús, fue cerrado totalmente a causa del percance. Ese tramo de la vía permite circular a las unidades desde la Ofelia hacia La Marín o el Seminario Mayor.

El tuit de la alerta del accidente fue publicado junto a una imagen donde se observa a dos autobuses del Metrobús, junto a un camión recolector de basura. Al parecer, una de las unidades habría invadido el carril de la avenida De la Prensa, cuando circulaba en sentido sur- norte.

Otro de los biarticulados del Corredor, que iba de norte a sur también quedó fuera de su vía exclusiva e invadió parte de un carril de la avenida de La Prensa.

Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudieron al lugar para delimitar la zona y permitir el paso vehicular.

No se informó sobre las causas del incidente o posibles personas afectadas en ese suceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)