9 de diciembre de 2015 11:36

Colisión vehícular genera tráfico en El Trébol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

A las 16:43 de este martes 8 de diciembre, dos vehículos chocaron en el carril izquierdo, sentido Quito-Valles en la Autopista General Rumiñahui. Este incidente y la lluvia generaron tráfico en el sector de El Trébol, por lo que los organismos de control piden precauciones.

El Sistema de Seguridad ECU- 911 alertó de la situación: "ECU-911 informa que en sector El Trébol/ Velasco Ibarra y Rumiñahui, mediante la llamada de un alertante se reporta un aparente choque de vehículos, al parecer existen heridos...". 

Al momento ese carril se encuentra cerrado al tránsito vehicular por lo que se genera un tráfico pesado en el resto de vías que conectan al centro, norte y sur de Quito con el valle de Los Chillos. Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y del Cuerpo de Bomberos trabajan en el despeje.

El cuerpo de Bomberos de Quito acudió al llamado del accidente. Al momento asiste con ocho efectivos, una unidad de rescate y una ambulancia. Los trabajos se concentran en reabrir el carril para despejar el tráfico.

La cuenta de Twitter @BomberosQuito informó que se registran tres personas heridas, atendidas y trasladadas a casas de salud cercanas. Una persona fue rescatada del interior del vehículo.

Francisco Almeida, vocero del cuerpo de Bomberos, informó a este Diario que las heridas no fueron de gravedad. Sin embargo, el suceso se complicó por la lluvia y la movilidad de los vehículos que chocaron.

La AMT, en su cuenta oficial de Twitter (@AMTQuito) pidió precaución a la ciudadanía. “Llueve en el Trébol. Disminuya la velocidad, recuerde la #SeguridadVial es responsabilidad de todos”, publicó el organismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)