27 de abril de 2015 17:52

Un agente de tránsito resultó herido al ser golpeado por un vehículo en Cumbayá

Agente herido

El agente de tránsito fue trasladado al Hospital de los Valles, ubicado en Cumbayá. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Javier Ortega

Una larga fila de vehículos particulares y de buses se formó esta tarde -lunes 27 de abril- en la avenida Interoceánica desde el intercambiador de Cumbayá hasta el Paseo San Francisco.

Los agentes civiles de tránsito pararon la circulación debido a un accidente registrado aproximadamente a las 15:30 en el ingreso a Cumbayá.

Diego Cruz, de la Agencia Metropolitana de Tránsito, comentó que un automóvil trató de curvar en una zona prohibida y golpeó a un motorizado de la AMT que circulaba por el mismo carril.

El agente fue trasladado al Hospital de los Valles, ubicado en Cumbayá. "Su estado es estable. Solo tiene golpes, nada graves", detalló Cruz.

A la zona del choque también llegaron policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Ellos hicieron mediciones en la vía para emitir los reportes del impacto.

Cruz dijo que el vehículo no fue retenido y tampoco se sancionó el conductor. "La aseguradora se hará cargo de los daños de la moto y de los gastos médicos del compañero".

Recién a las 17:00, la AMT levantó los conos que colocó en la zona del accidente y abrió la circulación. Poco a poco el tráfico empezó a fluir.

Agente herido

Personal del SIAT realizó mediciones en la vía para emitir los reportes del impacto. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)