18 de julio de 2015 16:18

Carriles cerrados en sentido sur- norte en la Simón Bolívar

Un accidente ocurrió a la altura de la Universidad Internacional en la avenida Simón Bolívar. Foto: ECU 911

Un accidente ocurrió a la altura de la Universidad Internacional en la avenida Simón Bolívar. Foto: ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 14
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 4
Mariela Rosero
Redactora (I)

Un accidente de tránsito se registró en la avenida Simón Bolívar, a la entrada de la Universidad Internacional, a eso de las 15:00. Según información del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se produjo un choque entre vehículos y una moto.

De acuerdo con información preliminar al parecer existen heridos. Los carriles derecho y del centro están cerrados en sentido sur- norte.

Hasta antes de las 16:00, el ECU- 911 informó que la vía continuaba cerrada. Y las instituciones de seguridad atienden la emergencia. Según datos no confirmados, un motociclista de la caravana presidencial habría sido afectado en el incidente.

Los cierres suelen ser comunes en esta vía debido a colisiones. Esto suele provocar congestión en los tres carriles. Desde el lunes 15 de junio se implementaron controles de velocidad en la Simón Bolívar. Esto a través de ocho radares colocados en puntos fijos. Quienes infrinjan los límites de velocidad recibirán una multa.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito el objetivo era reducir los niveles de accidentabilidad y evitar más muertes. El control se hace los 365 días del año, las 24 horas del día. En el 2014 hubo 916 accidentes, que dieron lugar a 662 heridos y 20 fallecidos. Hasta la primera semana de junio hubo 575 accidentes, 324 heridos y 14 muertos en la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (8)