1 de septiembre de 2015 19:24

El accidente de un camión causó congestión en El Condado

Accidente Condado

En el accidente que se registró este 1 de septiembre en el sector de El Condado no se registraron personas heridas. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Fernando Medina

Por cerca de una hora se restringió la circulación vehicular en el sector de El Condado, norte de Quito, por el accidente de un camión Chevrolet. El suceso se registró a las 17:20 de este martes 1 de septiembre del 2015, cuando el automotor perdió pista y quedó atravesado sobre dos carriles en sentido sur-norte de la av. Mariscal Sucre (Occidental).

Según una agente metropolitana de tránsito, el conductor evitó impactarse con un vehículo que giró repentinamente. En el hecho no hubo heridos, los dos ocupantes del camión salieron ilesos. El chofer fue sometido a un examen de alcoholemia y se descartó que hubiera ingerido sustancias psicotrópicas.

Debido a que no hubo víctimas ni daños materiales, el chofer no fue detenido. Sin embargo, Pablo Salinas, morador del sector, señaló que su esposa estuvo apunto de ser atropellada por el camión. Ella llegaba de su trabajo cuando -afirma- vio al vehículo perder el control. Ella y una comerciante del sector corrieron hacia la otra vereda.

Los agentes afirmaron que, con base en datos preliminares, el vehículo no circulaba con exceso de velocidad. Pasadas las 18:00, el camión fue remolcado por una plataforma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)