29 de septiembre de 2015 23:50

Un camión cargado de aserrín se volcó en el barrio La Victoria

Un vehículo se volcó por lo que hubo desvíos mientras la carga era  levantada de la calzada. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un vehículo se volcó en el barrio La Victoria, en el valle de Los Chillos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Érika Guarachi

 En la vía E35, en el barrio La Victoria, en el valle de Los Chillos, a las 21:00, de este martes 29 de septiembre, un camión cargado de aserrín se volcó.

En el vehículo pesado viajaban tres personas que no resultaron heridas. La circulación en este sector es restringida. Alrededor de 22 efectivos de Policía Nacional trabajan en la zona para desviar el tránsito, que a esta hora es pesado por los vehículos pesados que transportan carga y los buses interprovinciales que circulan por la noche.

Se prevé que los desvíos duren tres horas más, hasta que la carga pueda ser levantada de la calzada y el vehículo pesado sea retirado por una grúa.

A las 22:30, a la altura de la Y de Danec y en la entrada a Las Malvinas se realizaron desvíos para evitar la congestión vehícular.

De acuerdo a las versiones recogidas por el oficial que tomó procedimiento, el camión se dirigía en sentido Amaguaña-El Colibrí y debido a la calzada mojada el vehículo pesado no realizó una maniobra adecuada para frenar ante un semáforo y se volcó.

El camión tenía trizado el vidrio del parabrisas y roto el retrovisor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)