23 de julio de 2015 23:20

Camión cayó a un abismo en la vía Alóag - Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
María Victoria Espinosa

En el kilómetro 95 de la vía Alóag - Santo Domingo, en el occidente de Ecuador, un camión cargado con 16 toneladas de tubería cayó a un abismo de alrededor de 200 metros de altura. El accidente ocurrió este 23 de julio de 2015, a las 21:30.

Según Javier Salazar, teniente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el conductor se estacionó en un mirador cerca al KFC para merendar. Pero no vio un bordillo que recubre el abismo el cajón del camión cedió hasta ocasionar que se cayera.

La Unidad de Rescate de la CTE logró sacar al conductor y al copiloto. Ellos fueron atendidos por paramédicos del Ministerio de Salud. No tuvieron heridas de gravedad.

Sin embargo la CTE monitoreará el lugar del accidente debido a que al lado del abismo hay un poblado en el que habitan alrededor de 25 personas.

En la tarde de este 23 de julio de 2015, otro accidente similar ocurrió en el kilómetro 72 de la misma vía. Un tráiler intentó rebasar a otro vehículo, perdió pista y cayó al río Toachi. No hubo heridos de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)