21 de diciembre de 2015 16:24

Dos vehículos se accidentaron en el sur de Quito

Un vehículo escolar se accidentó en la avenida Maldonado y Cayapamba, en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un vehículo escolar se accidentó en la avenida Maldonado y Cayapamba, en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

La emergencia fue reportada a las 15:00 de hoy, lunes 21 de diciembre del 2015, en la avenida Maldonado y Cayapamba, en el sur de Quito. Una buseta escolar y un bus de servicio urbano se chocaron, según alertó el Servicio de Seguridad ECU- 911.

La agente metropolitana de tránsito, Cristina Barragán, acudió a la emergencia e informó que en la buseta viajaban unos 14 niños que salían de la escuela cuando aparentemente, el vehículo fue impactado por el bus en la parte posterior.

El parabrisas se rompió y la puerta se hundió tras el incidente. Uno de los niños fue trasladado a un centro se salud público para ser evaluado. De otro lado, los choferes de los vehículos fueron llevados en un patrullero para las investigaciones.

Al lugar del siniestro llegaron los agentes civiles de tránsito y también empezaron su trabajo los uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Prefirieron no adelantar comentarios sobre el incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)