31 de enero de 2016 17:43

Accidente entre dos buses en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Dos unidades del sistema de transporte público chocaron la tarde de hoy, 31 de enero del 2016, en la av. 10 de agosto y Santa Prisca, en el sector Larrea. El accidente no dejó heridos, pero causó la congestión vehicular en el sector.

El choque se dio a las 14:54 entre una unidad del servicio Metrobus y un bus de servicio urbano. Según el ECU 911, todavía no se conoce quién tuvo la culpa del impacto.

El accidente entre estas dos unidades causó el cierre temporal de la vía en sentido oriente occidente sobre la calle Santa Prisca. En la tarde, se habilitó nuevamente el paso de los vehículos y el tránsito volvió a fluir normalmente. El suceso fue atendido por personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En esta época de lluvias se recomienda a los conductores manejar despacio, no realizar maniobras bruscas y mantener la distancia apropiada con el vehículo de adelante. Recuerde mantener las llantas en buen estado y comprobar que el sistema de frenos esté funcionando adecuadamente. Antes de salir de su hogar asegúrese de que las luces y las plumas no tengan daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)