25 de junio de 2016 11:40

Un accidente de buses en la vía perimetral en Guayaquil dejó 15 heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1

La noche de ayer, 24 de junio, el ECU 911 coordinó la asistencia a un accidente de tránsito que se registró en la vía perimetral, en el sector oeste de Guayaquil. Según el reporte de la entidad, 15 personas resultaron heridas tras el choque de dos buses de transportación urbana.

El accidente se dio en horas de la noche. Según el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), esto ocurrió tras la pérdida de carril de uno de los buses, que derivó en el choque.

Luego del percance hubo problemas de circulación en la perimetral, en el sector de Inmaconsa. Personal de la CTE habilitó la vía con la ayuda de efectivos de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil.

Debido a los 15 heridos fue necesaria la colaboración de dos ambulancias de Ministerio de Salud Pública y cinco del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos atendieron a los heridos en el lugar del accidente y posteriormente los derivaron a diferentes casas asistenciales. Así mismo, cuatro unidades de Policía Nacional colaboraron con la seguridad en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)