14 de junio de 2016 22:07

Un bus y una plataforma se chocaron en la avenida Córdova Galarza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

La tarde del martes 14 de junio se produjo un accidente de tránsito entre un bus y un vehículo plataforma en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el norte de Quito.


La cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito informó que fue necesario utilizar herramientas hidráulicas para cortar los fierros retorcidos y sacar a la víctima que se encontraba en la cabina de uno de los vehículos accidentados.


Según información del ECU-911, la ciudadana Patricia Rodríguez resultó con heridas expuestas y fue trasladada al hospital Carlos Andrade Marín del IESS. Otra de las víctimas fue Magali Maza que fue llevada al hospital Cotocollao. Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular en el norte de Quito.

Pichincha es la provincia con más accidentes de tránsito en lo que va de este año. 4 421 se registraron hasta abril de este año y representa el 41% del total de siniestros nacionales. Le sigue Guayas con 2 189 incidentes en el mismo periodo de tiempo, según los datos que maneja la Agencia Nacional de Tránsito. Solo en abril, en Quito se produjeron 987. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)