10 de julio de 2017 00:02

Ocho muertos al despistarse bus en Perú

el bus bajaba del cerro San Cristobal, un punto turístico a donde las personas acuden los domingos para ver desde la cima toda la ciudad.

El bus bajaba del cerro San Cristobal, un punto turístico a donde las personas acuden los domingos para ver desde la cima toda la ciudad. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Al menos ocho personas fallecieron y unos 30 resultaron heridas, entre ellos dos extranjeros, tras despistarse este domingo 9 de julio de 2017 un bus de pasajeros que bajaba de un cerro en el distrito limeño del Rímac, considerado un lugar de turismo en Lima, informaron el Ministerio de Salud y los bomberos.

“Según el Centro de Operaciones de Emergencia se han registardo ocho personas muertas y los heridos fueron trasladados en diez ambulancias a diversos hospitales de Lima”, señaló el ministerio en un comunicado.

“Entre los heridos hay un chileno, un canadiense y siete niños que son atendidos por los médicos”, dijo a la prensa Alejandro León, jefe de los Bomberos de la Cuarta Comandancia de Lima.

Momentos antes, el comandante de los bomberos, Lewis Mejía, había informado que unos 30 heridos habían sido trasladados a hospitales.

Lewis indicó que el bus bajaba del cerro San Cristobal, un punto turístico a donde las personas acuden los domingos para ver desde la cima toda la ciudad. En ese lugar hay un restaurante y una cruz de unos viente metros donde los turistas se toman fotos. La policía investiga la causa del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)