5 de diciembre de 2017   11:03

Accidente de bus interprovincial deja víctimas en la vía Quevedo- Santo Domingo

El servicio de emergencia ECU 911 informó que se coordinó la ayuda para los afectados en el accidente de tránsito ocurrido en el cantón Buena Fe, en Los Ríos. Foto: Captura de video

El servicio de emergencia ECU 911 informó que se coordinó la ayuda para los afectados en el accidente de tránsito ocurrido en el cantón Buena Fe, en Los Ríos. Foto: Captura de video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito de un bus interprovincial se registró la mañana de este martes 5 de diciembre del 2017 en el sector de la curva del Recinto Los Ángeles, cuando circulaba por la vía Quevedo- Santo Domingo, en la provincia de Los Ríos, en la Costa del Ecuador.

Según información preliminar del ECU 911, se registraron personas heridas y fallecidas en este incidente vial, aunque todavía no se ha precisado más datos de las víctimas.

De acuerdo a un reporte del Diario Manabita, que cita a la Comisión de Tránsito del Ecuador, la tragedia habría ocurrido cuando el bus se accidentó con un camión que transportaba bloques cuando ambos automotores circulaban por la vía que conecta Quevedo con Santo Domingo. Tras el incidente, la unidad se volcó y quedó detenida a un costado de la carretera. Se indicó que el chofer huyó del lugar.

Al lugar se movilizó el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe (CBB), miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y Policía Nacional.

En redes sociales circularon imágenes de la unidad accidentada. En las fotografías se ve al bus con afectaciones en el costado del conductor. El automotor tenía el parabrisas roto y los vidrios de las ventanas destruidos.

Los pasajeros heridos salían desde las ventanas del bus accidentado. Algunos de los afectados aguardaron en un extremo de la vía Quevedo- Santo Domingo, a la espera de la ayuda por parte de los socorristas. En las imágenes se pudo ver que había niños dentro de la unidad.

Al momento, se conoce que las unidades de socorro brindan ayuda en la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)