26 de agosto de 2017 16:25

Accidente de un bus interprovincial dejó nueve heridos en Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez
(I)

Un bus que cubría la ruta Quito - Cuenca, se impactó la madrugada de hoy, sábado 26 de agosto del 2017, con un camión que transportaba mercadería. El accidente ocurrió en la vía Panamericana Sur, en el sector del cantón Colta, en la provincia de Chimborazo.

Producto del accidente, nueve pasajeros resultaron con heridas leves y golpes. Ellos fueron atendidos por paramédicos del Ministerio de Salud en el sitio del accidente. Según un reporte del ECU911 de Riobamba, no fue necesario movilizarlos a una casa de salud pues ninguno presentó heridas graves.

Entre tanto, los conductores, quienes también presentaban heridas leves, fueron retenidos mientras avanzan las investigaciones. Los vehículos fueron trasladados al patio de la Policía de Tránsito.

Los operadores del ECU911 recibieron una llamada de alerta cerca de las 02:23, y coordinaron la movilización de varios organismos de socorro y de la Policía Nacional. Los informes preliminares indican que se trató de un impacto frontal debido a que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

En lo que va de este mes, en ese tramo de la vía Panamericana Sur han fallecido 18 personas por accidentes de tránsito, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores manejar respetando las normas de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)