13 de octubre de 2014 15:28

Accidente entre un bus integrado y una moto deja un herido en la av. Napo

El conductor de la moto permaneció sobre la vía, tras el accidente con la unidad del Corredor. Foto: Francisco Moreno/ EL COMERCIO

El conductor de la moto permaneció sobre la vía, tras el accidente con la unidad del Corredor. Foto: Francisco Moreno/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 14:30 de hoy, 13 de octubre, en la avenida Velasco Ibarra y Alberto de Larrea, en el sector del Cumandá, en el sur de Quito.

El accidente se produjo entre una unidad del Corredor Sur Oriental y una motocicleta.

El motociclista Marco Soria, de 50 años, se impactó contra el parabrisas de una unidad de la Ecovía. Según el motociclista, a las 14:41 un bus invadió carril por lo que la única maniobra que le quedó –asegura- fue cruzarse a la otra vía. "Le vi que venía la Ecovía pero ya no tuve tiempo de abrirme (esquivar el bus)", dijo.

El conductor del bus público, Mario L., fue retenido mientras se investiga el suceso.

Tras el golpe, el conductor quedó sobre la vía, mientras llegaban los socorristas. A un costado yacía también la moto, bajo la parte delantera del bus articulado.

La unidad del Corredor estaba con pasajeros y circulaba en sentido norte- sur cuando ocurrió el accidente. Pese al accidente, el tránsito fluyó en el sector.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos atendió al herido. Los paramédicos indicaron que el hombre se encuentra estable, pero fue llevado al Hospital Enrique Garcés, para practicarle una tomografía y así descartar lesiones internas.

Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre hoy e involucra a una unidad del Corredor Suroriental.

Aproximadamente a las 07:00 otro bus también se impactó contra un vehículo particular. En ese caso fue una furgoneta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)