12 de abril de 2015 20:44

Dos avionetas con tres tripulantes se estrellan en Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Dos avionetas de instrucción se estrellaron hoy 12 de abril cuando sobrevolaban en cuadrilla el departamento colombiano de Santander (centro-este), sin que se conozca la situación de los tres tripulantes que iban a bordo, informó la Aeronáutica Civil.

"El impacto ocurrió a cinco millas náuticas (unos nueve kilómetros) al sur de los municipios de San Vicente de Chucurí y Zapatoca sobre el cerro conocido como La Cuchilla", señaló la Aeronáutica Civil en un comunicado.

La información agregó que en las aeronaves, registradas con las matrículas HK1912 y HK5064, pertenecen a la empresa Aeroclub de Colombia y volaban entre las localidades de Barrancabermeja y Guaymaral.

En una de las avionetas viajaba un tripulante y en la otra dos, y los dos aparatos fueron ubicados a 300 metros de distancia uno del otro.

Representantes del Centro Nacional de Recuperación de Personal, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea se desplazaron a la zona en donde ocurrieron los hechos para investigar qué pasó con los ocupantes de las aeronaves y determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)