5 de julio de 2017 06:49

Se estrella avioneta con cinco personas a bordo en Indonesia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Una avioneta con cinco pasajeros se estrelló el miércoles 5 de julio del 2017 en la parte indonesia de la isla de Nueva Guinea con cinco personas a bordo, dos pilotos y tres pasajeros, sin que las autoridades hayan aún encontrado supervivientes.

El portavoz de la agencia de Búsqueda y Rescate, Marsudi, que como muchos indonesios tiene un solo nombre, dijo a Efe que un helicóptero rastreó la zona pero tuvo que postergar las operaciones de búsqueda hasta mañana debido al mal tiempo.

Entre la lista de pasajeros se encuentran cuatro indonesios y un holandés, que es uno de los pilotos.

Los restos de la aeronave han sido localizados a 2 590 metros de altura y a unos 15 kilómetros al suroeste de Wamena, en el distrito Jayawijaya de la provincia de Papúa, según el director del aeropuerto de Wamena, Rasburhani.

El avión Pilatus Porter PC-6 despegó a las 11:00 hora local (04:00 GMT) con destino a Derakma, en el distrito de Nduga, y perdió el contacto con la torre de control minutos después.

Los accidentes aéreos se repiten con cierta frecuencia en Indonesia, un país de más de 17 000 islas y una población de 260 millones de habitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)