1 de diciembre de 2014 22:07

Cuatro muertos en accidente de avioneta en Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Cuatro personas fallecieron este lunes, 1 de diciembre del 2014, al precipitarse una avioneta civil en una zona cercana a la ciudad amazónica de Trinidad, en el noreste de Bolivia, informó una funcionario aeroportuario. "Lamentablemente no pillamos pasajeros vivos, todos estaban muertos y sus cadáveres destrozados en un radio de 100 metros", afirmó David Pedraza, jefe del aeropuerto de Trinidad, a 600 km de La Paz, entrevistado por la radio católica Fides.

El piloto civil, un militar y dos empleados del tribunal supremo electoral figuran en la lista de fallecidos, reportó el funcionario aeroportuario.

La pequeña avioneta monomotor se precipitó a tierra aún por causas desconocidas, a poco de llegar a la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni, de unos 100.000 habitantes. Los presos de una cárcel cercana fueron testigos del incidente. "Una avioneta que circulaba en el lugar reportó el accidente, estaba completamente destrozada a la altura de la cárcel de Mocoví", acotó Pedraza. En agosto y octubre de este año, otros cuatro militares fallecieron en dos accidentes aéreos.

En noviembre de 2013 también se accidentó un avión privado, causando ocho muertos y 10 heridos, el más grave en los últimos años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)