21 de mayo de 2015 23:34

Un Grand Vitara se accidentó en la avenida Interoceánica

Accidente

En el vehículo accidentado se encontraban tres personas. La conductora estaba inconciente. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 12
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

Un accidente de tránsito se registró la noche de hoy, 21 de mayo del 2015, en la avenida Interoceánica, a la altura del Hospital de los Valles (Cumbayá).

El agente de tránsito Marco Guamán informó que el siniestro se produjo a las 21:50 aproximadamente. "El Grand Vitara circulaba en sentido Tumbaco-Cumbayá. Coge la curva, acelera, pierde pista, se impacta con el poste y se da la vuelta".

En el vehículo estaban tres personas de entre 22 y 27 años. El uniformado explicó que la conductora fue trasladada al Hospital de Los Valles porque estaba inconsciente. Los uniformados investigan las causas del accidente y si las víctimas del vehículo consumieron licor.

Un morador del sitio en donde se registró el percance contó que escuchó un fuerte estruendo cuando estaba dentro de su casa. "Cuando salimos de la vivienda, dos ocupantes del carro estaban afuera y la conductora estaba adentro".

Uno de los ocupantes se tomaba la cabeza y pedía que llamen a una ambulancia. En ese momento, agentes de tránsito y los Bomberos ayudaban a socorrer a las víctimas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)