20 de mayo de 2016 15:38

Una wincha de la AMT y un jeep chocaron en la avenida De Los Granados

Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La wincha de la AMT se encontraba en el lugar para remolcar a otro vehículo. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Mario Alexis González

Dos personas resultaron heridas tras un impacto entre dos vehículos registrado la tarde de este viernes 20 de mayo del 2016.

Ocurrió en el sentido occidente-oriente de la avenida De Los Granados y Shuaras, en el norte de Quito, a las 13:30. Hasta las 15:25 un carril de la vía estaba cerrado al tránsito normal.

Se trata de un jeep marca Vitara que se impactó contra una wincha de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). El vehículo municipal intentaba dar vuelta en U para llegar a remolcar a otro vehículo cuando el Vitara se impactó de frente resultando con daños mecánicos y en su carrocería.

Dos de los acompañantes del jeep resultaron con golpes en su rostro y cuerpo por lo que fueron remitidos a casas particulares de salud para una valoración a profundidad. Aunque, preliminarmente se conoció que están estables.

La wincha, por otro lado, no tiene daños notables. A las 15:10 integrantes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional arribaron al sitio para tomar las mediciones e iniciar las averiguaciones que den con un responsable. Posteriormente los vehículos serán llevados a un patio de retención vehicular en Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)