28 de abril de 2015 09:57

El acceso a la Plaza Grande será restringido durante las marchas

Rodas hizo un llamado para que las manifestaciones sean pacíficas. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO.

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, hizo un llamado para que las manifestaciones sean pacíficas. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 97
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 76
Mayra Pacheco

El plan operativo para las marchas del 1 de mayo fue presentado este 28 de abril del 2015 en el Municipio de Quito.

El alcalde Mauricio Rodas informó que las organizaciones que participarán de estas movilizaciones han gestionado ya las autorizaciones. El Frente Unitario de Trabajadores (FUT) tiene ya la autorización y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) tiene pendiente la entrega de las garantías.

El Burgomaestre explicó que durante estas manifestaciones se controlará el cuidado del patrimonio. Un grupo de la Policía Metropolitana custodiará los bienes patrimoniales. En la Plaza Grande, el operativo se iniciará el jueves 30 de abril a las 22:00. Se restringirá el acceso a este espacio.

Los participantes de las marchas llegarán a las plazas de Santo de Domingo y San Francisco. Las movilizaciones están previstas que concluyan al mediodía del 1 de mayo. Rodas hizo un llamado para que las manifestaciones sean pacíficas.

Cambios en la movilidad

Durante las marchas por el Día del Trabajo habrá restricciones para ingresar al Centro Histórico. Los recorridos del Trolebús y el Corredor Central Norte se modificarán. La Ecovía funcionará normalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)