27 de November de 2009 00:00

Acabar con las libertades

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Velasco

Entre los años 1300 y 1600 surgió en Europa el Renacimiento, es decir, la civilización occidental dejó atrás mil años de oscurantismo medieval para dar paso al Humanismo.

Los librepensadores y las artes liberales en todas sus formas resurgieron desde las cenizas para crear el concepto que ahora entendemos por ‘libertad’. Desgraciadamente, en Latinoamérica hemos estado empecinados, durante años, a olvidar la historia y a volver a las retrógradas ideas medievales, todas las dictaduras que se han dado en la región a lo largo de las últimas décadas han intentado lo mismo: acabar con la ‘Libertad individual’. Actualmente es lo que intentan  Chávez, Correa, Morales, Kircher, Ortega, etc.

Su trasnochado Socialismo de siglo XXI no es otro que el Comunismo de siglo XIX que ya dejó  más de 100 millones de muertos en todo el mundo durante el siglo XX y hundió en el atraso y la pobreza a muchos países.

Las leyes de Comunicación y de Educación Superior solo tienen un fin: acabar con la libertad individual y volver al tiempo de la Inquisición, donde un órgano regulador se encargaba de mandar a la hoguera a todo quien se arriesgara a pensar diferente a Su Majestad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)