29 de December de 2009 00:00

Abuso del gobierno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eduardo Javier Lasso Flores

Causó conmoción el cierre de  Teleamazonas y Radio Arutam, hechos que constituyen una muestra del abuso que  caracteriza al Gobierno.

Al tiempo que se discutía la “Ley Mordaza” se cerraba Teleamazonas, un atentado contra la libertad de expresión, principio fundamental de la democracia.
Sin tener aprobada la “Ley Mordaza” se clausuran medios, ¿qué pasaría si se  aprobara esa ley? La respuesta puede sorprendernos, quizá arresto de periodistas, ataques “ciudadanos” contra medios, atropello a la actividad periodística, escenas observadas en  la  ex URSS, Venezuela y Cuba.

Además es  abuso  la actitud  del secretario Alexis Mera, quien compara un medio  con un burdel. No olvidemos que a diario el Gobierno desacredita a quienes no comparten su forma de pensar, sin mencionar las cadenas de los  sábados donde el Presidente  ataca a todo aquel que lo cuestione.

El cierre de Teleamazonas fue anunciado en cadenas donde se mostró la prepotencia, envidia y  odio contra  los medios.

Es oportuno destacar que la ciudadanía nuevamente se autoconvocó ante esta medida tiránica, en un manifiesto de oposición al Gobierno. Unas 500 personas salieron a las calles para decir no a la tiranía  y  basta de ataques.

Es necesario que el Gobierno aprenda a considerar las opiniones distintas a las suyas, no por ser diferentes son negativas, caso contrario la “Ley Mordaza” será el instrumento de represión no solo para los medios  sino para toda la ciudadanía.
Menos abuso y más respeto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)