15 de septiembre de 2017 13:30

Defensa de Rivera analiza demandar a exempleado de televisión Satelital que entregó información a Fiscal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

El abogado de Ricardo Rivera, Aníbal Quinde, dice que en este momento se analiza una demanda en contra de Alfredo Alcívar, quien el lunes 11 de septiembre se presentó ante el fiscal Wilson Toainga y entregó un sistema de comunicación que relacionaría a Rivera con su tío, el vicepresidente Jorge Glas.

Este 15 de septiembre del 2017, Quinde también envió al juez de la Corte Nacional de Justicia, Miguel Jurado, un oficio.

Allí pide al magistrado que rechace la petición que le realizó la Fiscalía en el sentido de que se autorice el reconocimiento, extracción y exhibición del dispositivo-USB, que entregó Alcívar.

Quinde advierte que la información no puede ser extraída, porque esta fue hurtada y tiene origen “ilícito e ilegal”.

En su versión, Alcívar dice que fue el propio Rivera el que le pidió que haga un respaldo a la información que él tenía en sus teléfonos, que tras la detención del empresario le pidió que borrara la información, pero que no lo hizo y que por eso acudió a la Fiscalía a entregar el material.

Quinde indicó también que Alcívar dejó de laborar en televisión Satelital desde hace “mucho tiempo” y que “sin razones” dejó de asistir a su puesto de trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)