20 de noviembre de 2015 16:18

Un abogado asumió el Ministerio de Trabajo

Leonardo Berrezueta

Leonardo Berrezueta es doctor en jurisprudencia. Cuenta con una maestría en asesoría jurídica de empresas y un diplomado superior en conflictividades urbanas, violencias y delitos. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 7
Carolina Enríquez
Redactora (I)

Leonardo Berrezueta, designado este jueves 19 de noviembre del 2015 como Ministro de Trabajo, asumió funciones este 20 de noviembre del 2015.

Mediante Decreto Ejecutivo 834 el presidente Rafael Correa Delgado designó a Berrezueta en su nuevo cargo, en reemplazo de Carlos Marx Carrasco. Anteriormente se desempeñó como Gobernador de Azuay.

El nuevo Secretario de Estado es doctor en jurisprudencia. Cuenta con una maestría en asesoría jurídica de empresas y un diplomado superior en conflictividades urbanas, violencias y delitos.

“Asumimos con humildad y profunda convicción patriótica este reto”, manifestó Berrezueta, y agradeció al Presidente por la designación.

El nuevo funcionario también se desempeñó como secretario nacional de la presidencia, secretario particular del Presidente de la República, asesor presidencial, viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, jefe político de Cuenca, entre otras.

Hasta el momento se desconoce las funciones que asumirá el Ministro saliente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (10)