30 de mayo de 2014 17:07

El abogado de Jamil Mahuad estará en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy viernes 30 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará el médico homeópata, Ciano Franco, quien se referirá a las energías y a la medicina natural y alternativa.

Además estará Victoria Espinel, madre del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien desde las 17:30 se referirá a su rol de madre con un actor político en la ciudad.

Patricio Vivanco, abogado del ex presidente Jamil Mahuad, desde las 18:00 opinará sobre la sentencia de 12 años de prisión que pesa sobre su defendido, tras el fallo de la jueza de la Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia, Ximena Vintimilla, por el delito de peculado ocurrido en 1999.

El asambleísta por el movimiento CREO, Patricio Donoso, a las 18:30 analizará el primer debate de la Ley de Electricidad, además opinará sobre la detención de los hackers de la cuenta de Twitter del presidente Rafael Correa.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)