20 de abril de 2015 12:04

Abogado azuayo residente en Manta aparece muerto en su departamento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Manta

El abogado de origen cuencano, Roberto Moreno di Donato, quién residía en Manta desde hace más de 10 años fue encontrado sin vida en interior de un departamento, en un condominio ubicado sobre la Avenida Barbasquillo, suroeste del puerto manabita. El jurisconsulto de 47 años trabajó como representante legal en algunos proyectos inmobiliarios en Manta.

El cuerpo de Moreno, según datos preliminares que facilitaron los investigadores policiales, fue encontrado sobre un sillón en la sala del departamento. Una herida con orificio de entrada en la cabeza al parecer provocada por un proyectil de un arma de fuego es el primer detalle visible en su cuerpo.

Moreno alcanzó notoriedad en Manta cuando formó parte de un grupo de abogados que constituyeron la parte acusadora en un juicio por la muerte de un ciudadano estadounidense en el puerto manabita. La alerta a las autoridades policiales sobre su deceso la dio una mujer que realizaba tareas de limpieza en el departamento donde residía el abogado.

En la sala, además, fue encontrada una carta en la cual el abogado, al parecer, exponía las causas de lo que sería un aparente suicidio, señaló un representante de Fiscalía.

Miembros de criminalística de la Policía realizan investigaciones en torno a esta muerte. Todas las pruebas encontradas en el departamento son analizadas por expertos de la entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)