19 de January de 2010 00:00

El Abierto de Australia de tenis tendrá tres pistas cubiertas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Melbourne, AFP

El Abierto de Australia de tenis será el primer torneo del Grand Slam que contará con tres pistas cubiertas, según desveló este martes un responsables político australiano, que dio a conocer la futura transformación a la que se someterá el Melbourne Park.

El primer ministro del Estado australiano de Victoria, John Brumbu, dijo que un total de 336 millones de dólares (casi unos 224 millones de euros) se emplearánen en la primera etapa de las obras, que incluyen la instalación de un techo retráctil y unos 1.500 asientos más en la Margaret Court Arena.

El proyecto hará que el Abierto de Australia sea el único torneo 'grande' del circuito con tres pistas cubiertas, pues al futuro techo de la Margaret Court Arena se suman las ya cubiertas Rod Laver Arena y la Hisense Arena.

El proyecto pretende desarrollar el complejo que acoge el torneo de tenis y evitar que otras ciudades, com Shanghai o Dubai, puedan competir con las instalacioens de Melbourne.

Según fuentes gubernamentales de Victoria, se pretende que el Abierto de Australia siga disputándose en la ciudad de Melbourne más allá de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)