11 de diciembre de 2014 16:57

Abiertas las inscripciones para candidatas a Reina de Ambato

Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato de febrero del 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato de febrero del 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Fabián Maisanche
Redacción Sierra Centro

Las inscripciones para candidatas a Reina de Ambato se abrieron este jueves 11 de diciembre del 2014 y culminarán el viernes 9 de enero de 2015. Las aspirantes al cetro presidirán una parte de los eventos programados en la Sexagésima Cuarta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que se desarrollará del 13 al 17 de febrero del 2015 bajo el slogan: ‘Renacer de los sueños’. La actividad se cumplirá en el cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, asentada en los Andes del Ecuador.

La primera candidata en ser inscrita será la representante de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). El concurso se realizará hoy a las 18:30 en el Coliseo de los Deportes y Cultura, ubicado en el sector Huachi Chico al sur de la urbe.

Andrea Manjarrez, coordinadora de candidatas del Comité Permanente de la FFF, informó que las aspirantes pueden representar a barrios, parroquias, empresas privadas e instituciones privadas. Las aspirantes deben ser ambateñas de nacimiento, solteras y tener entre 17 y 25 años al momento de la inscripción. Además, de haber residido en Ambato por lo menos 10 años.

“Esperamos contar con 10 candidatas para esta edición. Ellas deberán entregar un proyecto para su labor social que se cumplirá durante su año de mandato”, contó Manjarrez.

Vanessa Kattan, reina de Ambato. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Vanessa Kattan, reina de Ambato. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)