5 de octubre de 2016 18:37

Abdala ‘Dalo’ Bucaram pidió a tres medios que transmitan la convención nacional de Fuerza Ecuador

Abdala Bucaram Pulley llegó a los canales Ecuador Tv, Gama Tv y TC Mi Canal, acompañado de su abogado. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Abdala Bucaram Pulley llegó a los canales Ecuador Tv, Gama Tv y TC Mi Canal, acompañado de su abogado. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Guayaquil
(I)

El precandidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE), Abdala Bucaram Pulley llegó hasta las instalaciones de los canales Ecuador Tv, Gama Tv y TC Mi Canal, en el norte de Guayaquil.

La tarde de este miércoles 5 de octubre del 2016, la figura política solicitó en dichos medios que se le demostrara las facturas que el movimiento oficialista Alianza País (AP) pagó por la transmisión en vivo de la convención de dicha organización el pasado 1 de octubre.

También pidió que esos medios transmitan el próximo 12 de noviembre la convención de su partido, pues cree debe existir “un trato igualitario”.

Bucaram pudo ingresar a las instalaciones de los tres canales acompañados de su abogado Jorge Sosa. A su salida comentó a los medios que fueron atendidos por representantes de las televisoras porque las sedes principales están en Quito.

“Nos atendieron con un hermetismo total, con un miedo total. Hemos presentado la solicitud, tendrá que ser trasladada a Quito para que en ese modelo centralista Quito responda. Lo cierto es que el 12 de noviembre Ecuador Tv, Gama Tv y TC tienen que cubrir la convención nacional de Fuerza Ecuador”, refutó.

Bucaram cuestionó, además, que el presidente Rafael Correa haya justificado la transmisión de la convención de AP porque los canales pueden cubrir actos oficiales o no oficiales cuando está presente el Jefe de Estado.

“Este no era un acto ni oficial o no oficial, era un acto partidista. Y al ser un acto partidista, el presidente de la República está como un miembro de Alianza País y la cobertura que hacen los medios es a la organización”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)