27 de enero de 2016 12:49

Abdalá Bucaram Pulley, en EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 165
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Política
(I)

Abdalá Bucaram Pulley, presidente de Fuerza Ecuador (FE)y ya candidato a ocupar Carondelet, está realizando una gira en Quito para fortalecer su nuevo partido político. FE pretende ser, así lo sostiene, una superación de lo que fue su anterior partido y el que colocó a su padre, Abdalá Bucaram Ortiz en la Presidencia.

Dalo Bucaram habló de su futura propuesta para las elecciones en 2017.

‘Dalo’, como se lo conoce, también quiere colocarse en una posición intermedia entre la oposición y el Gobierno. Sostiene no apoyar ningún discurso de odio y que ambos sectores son una vuelta al pasado.

Por otra parte, hasta el 2017, entregará cada mes una propuesta para lo que será, en caso de ganar las elecciones, su gobierno.

Entre sus posiciones está el buscar un partido joven, con propuesta de futuros. Además, habla sobre la estigmatización que ha vivido por ser hijo de quien fue el presidente del Ecuador.

Pero también está la parte amable de la vida de un político: su familia, ser parte del reality de su esposa Gabriela Pazmiño, lo que lleva en el bolsillo y su total despreocupación por las compras.

Entrevista a Dalo Bucaram
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (29)