9 de septiembre de 2014 15:59

Abdalá Bucaram se recupera satisfactoriamente en los EE.UU.

Captura audio - Abdalá Bucaram responde al CNE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción El Comercio.com

El estado de salud del expresidente de la República, Abdalá Bucaram, es estable y controlado. Así lo confirmó la mañana de hoy, 9 de septiembre, su hijo, el asambleísta nacional Abdalá Bucaram Pulley, en diálogo con Radio Quito. 

Precisó que la operación realizada el pasado 5 de septiembre, en un hospital de Houston, fue considerada como de menor riesgo. Su familia lo acompaña en el proceso de recuperación en EE.UU. Allí permanecerá dos días y luego regresará a su residencia en Panamá.

Bucaram sufrió dos pre infartos anteriormente y padece arritmia cardíaca. Por ello, los galenos recomendaron una dieta sana. También aconsejaron reposo para evitar niveles altos de estrés. Por ello deberá hacer un uso limitado de las redes sociales y evitar, en lo posible, opinar sobre temas coyunturales y políticos del país.  

Dalo Bucaram en diálogo con Radio Quito

Sobre la situación del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Abdalá Bucaram Pulley anunció que se realizarán acciones legales en contra del organismo rector electoral, responsable de la eliminación del PRE del registro político. Una de ellas sería buscar amparo en el

Descartó hacer conjeturas entre el estado de salud del expresidente Bucaram y la eliminación del PRE, que calificó como un “atropello democrático”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)