29 de noviembre de 2017 16:17

Abandonan dos cráneos junto a instalaciones de Televisa en México

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos cráneos fueron abandonados en una hielera (nevera) portátil junto a instalaciones de Televisa, la mayor cadena televisiva de México, en la ciudad de Guadalajara, informó este miércoles 29 de noviembre del 2017 la Fiscalía.

Un portavoz dijo a DPA que en el sitio había un mensaje con amenazas de un grupo del crimen organizado contra una persona que no está relacionada con la televisora.

Según medios locales, iba dirigido contra un jefe policial. Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y está ubicada unos 550 kilómetros al noroeste de la capital.

Es capital del estado de Jalisco, donde surgió en 2010 el Cártel Jalisco Nueva Generación, que en pocos años se convirtió en uno de los grupos del narcotráfico más poderosos de México.

El hallazgo se hizo la noche del martes, 28 de noviembre, horas después de que se encontrara otra hielera, cuyo contenido no se reveló, con amenazas contra una jueza cerca de la Ciudad Judicial de Guadalajara, y una bolsa negra con un cadáver y un mensaje en el municipio conurbano de Tonalá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)