15 de octubre de 2014 12:52

ECU 911 de Loja rectifica el número de fallecidos en accidente de tránsito 

El bus accidentado pertenece a la cooperativa de transporte binacional Unión Cariamanga. Foto: Cortesía Patricio Villano

El bus accidentado pertenece a la cooperativa de transporte binacional Unión Cariamanga. Foto: Cortesía Patricio Villano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 42
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Loja

El ECU-911 confirmó que cuatro personas de nacionalidad peruana fallecieron en el accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles 15 de octubre del 2014, en la vía que une Loja con la Costa, en el sector San Vicente.

El hecho ocurrió a pocos minutos de la parroquia San Pedro de la Bendita, en el cantón lojano de Catamayo. Yojan Coronel, coordinador del ECU 911 Loja, dijo que inicialmente se dio a conocer que hubo siete fallecidos porque se hizo una observación visual. Sin embargo, cuando se procedió a levantar los cuerpos se encontraron con personas con signos vitales que fueron trasladados de emergencia.

La primera información, de siete fallecidos, fue publicada en el twitter @ECU911Loja, entre las 06:00 y 07:00, de este miércoles 15 de octubre del 2014. En la rueda de prensa de esta entidad, se destacó la intervención oportuna de personal de la Policía Nacional. Fueron 50 personas entre rescatistas y uniformados que asistieron al lugar para rescatar a las víctimas.

En este accidente del bus 55 de la cooperativa Cariamanga que cubría la ruta Piura-Loja también hay 14 heridos, de los cuales ocho son peruanos y el resto ecuatorianos. Los más graves fueron llevados al hospital Isidro Ayora, de la capital lojana, en el sur del Ecuador.

Los heridos de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital Isidro Ayora. Foto: EL COMERCIO

Los heridos de gravedad fueron trasladados hasta el Hospital Isidro Ayora de Loja. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)