16 de July de 2009 00:00

‘El trabajo es 75% y el talento 25%’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo
espectaculo@elcomercio.com

En su casa,  ‘El Pato’ Borja mandó su clásico ‘chinchín’ a sus oyentes. Tras su salida del aire de su radio, La Mega, por decisión del Conartel en febrero, la mayor parte de los 110 mails dirigidos  a él  le preguntan sobre su regreso. Aquí ‘El Pato’ responde a algunos de sus ‘basuras’ dentro y fuera del país:



HOJA DE VIDA
Pato Borja
Estudió en  el Benalcázar y el San Pedro Pascual. También en Argentina y EE.UU. 
Trabajó en  radios como Sonorama, Hot 106, La Red, y en canales como TC, Gama, Ecuavisa y Teleandina.

¿Cuándo vuelven  ‘Pato’ y la programación de La Mega?
  
Estamos en la etapa final. Habíamos apelado para que se nos reconozca el derecho a trabajar. La ley nos ha respaldado y estamos próximos, ojalá volvamos en un mes.

Aún no es oficial, pero llegamos a la tercera instancia. Nosotros ganamos la primera y el Estado la segunda. No hemos cometido una infracción de peso para que se nos niegue el derecho a trabajar. Más allá de que hayamos administrado una frecuencia, lo principal es que la gente nos brindó un espacio y lo hemos defendido (...). Entretenemos, informamos y orientamos en la medida en que puede hacerlo alguien que comunica y es como ellos.

María Soledad Valencia

Le quería preguntar si en su radio ya está sonando el nuevo CD de Juan Diego.  ¡Tenemos que apoyar al enano!
Cuando regresemos al aire, con muchísimo gusto, si me proveen del material lo voy a difundir. El niño es muy talentoso. A esas alturas ya debe ser un hombre.

Sebastián Bucheli

¿Qué siente al ver a Liga con títulos continentales?
 Fundamentalmente envidia... y, por otro lado, alegría porque mucha gente que quiero es hincha de Liga y verlos sumidos en la ilusión  de tremendos honores ganados a fuerza de ser excelentes.

Comparto ligeramente la alegría, aunque no se compara con la  envidia profunda, envenenada, enferma, morbosa, que siente cualquier hincha de otro equipo. Eso es el fútbol, morirte de iras cuando el contrario logra un éxito que tu equipo no. El fútbol no es deporte de caballeros, es de barrio, de plaza... Es del pueblo y el pueblo goza con el triunfo de su equipo e igual goza con la derrota del antagonista. (...).  Como comunicador me alegro, como hincha no.

Marco Lara Flores

Estoy formándome como locutor y quisiera saber cuál sería su consejo para formarme como un locutor original que salga del montón...

Yo creo que en todo en la vida, para ser el mejor y para salir del promedio, tienes que entrar  antes y salir después. Esto es trabajo. El trabajo es el 75% y el talento es un 25%. Definitivamente la gente que logra la excelencia es la que pone ese esfuerzo  adicional al que la mayoría no está dispuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)