22 de enero de 2015 20:18

729 pares de zapatos fueron incautados en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2

Dos locales que vendían zapatos en conocidos centros comerciales de Quito y un domicilio fueron allanados ayer, 21 de enero del 2015, por presunto delito aduanero.

Así lo informó hoy el Coronel Nelson Ortega, jefe de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito. Él detalló que un local del Centro Comercial Iñaquito (CCI), otro del Centro Comercial Condado Shopping y una vivienda ubicada en la urbanización El Condado fueron allanadas por supuestas actividades ilícitas relacionadas con el contrabando.

Informó que 729 pares de calzado de hombre y mujer, provenientes de Colombia, fueron incautados.

Asimismo, detalló que en este domicilio se encontraron varias evidencias que permiten establecer que presuntamente allí se re etiquetaba el calzado que se expendía en los locales comerciales. "Sobre la etiqueta del calzado elaborado en Colombia se sobreponía una etiqueta de elaboración ecuatoriana".

En este operativo participaron conjuntamente la Policía judicial, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y el departamento de Criminalística. Se estima que el perjuicio al fisco por este ilícito es de alrededor de USD 45 000, informó el Ministerio del Interior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)