9 de November de 2009 00:00

640 docentes serán evaluados en Carchi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Tulcán
 
En Carchi se evaluarán a los docentes de 42 plantes del cantón Tulcán y  76 de los cinco cantones restantes de la provincia. Hoy en Tulcán se evaluó a los profesores de diez planteles educativos. Bolívar Pozo, docente del colegio Consejo Provincial fue uno de los profesores que recibió a un evaluador quien observó su desempeño en una hora de clase.

De acuerdo, al cronograma elaborado por la Universidad Técnica Estatal de Quevedo el proceso se extenderá hasta el 12 de noviembre y se evaluará a 640 profesores de la provincia.

 Para el sábado se tiene previsto la evaluación externa en la que los profesores rendirán pruebas de conocimiento en diferentes asignaturas en las que imparten su enseñanza.

“Está bien que los profesores  sean evaluados para ver si están aptos para enseñarnos”, dijo la estudiante Fernanda Cano, de segundo año del plantel educativo.

Para el rector del colegio Consejo Provincial, Nelson Morán, está evaluación es indispensable. “Si hay falencias se las corregirá con capacitaciones”. Ayer,  los padres de familia  también evaluaron  a los docentes.

En este plantel se educan 415 alumnos. Ayer, el personal de la Dirección de Educación llegó a una escuela de   El Chical y dos de Tobar Donoso. En esta segunda parroquia hay carencia de servicios básicos y se accede por canoa y vía área cuando hay relevos del personal militar de la zona.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)