28 de January de 2010 00:00

600 representantes, en la cita con J. Nebot

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, aclaró ayer que la convocatoria de hoy a los sectores representativos de la ciudad no es un cabildo ampliado. A las 12:00, en el antiguo Mercado Sur, en la plaza de la Integración, en el Malecón, se concentrarán más de 600 personas de diferentes organizaciones guayaquileñas.

La invitación de Nebot es para decidir la fecha de una marcha en defensa de los  USD 34,4 millones,   que supuestamente  fueron restados por el Gobierno en las rentas municipales, y otros temas. La manifestación “no tiene fines conspirativos contra el Gobierno, más bien se trata de defender la libertad y progreso de la urbe porteña”,  dijo en  cadena  radial. “Los derechos no  se los reclama de rodillas,  no se los acepta por retazos... no me represento a mí mismo, represento a 2,5 millones de guayaquileños”.    

El  gobernador Roberto Cuero  no encuentra justificación para la marcha.  Dijo  que el Municipio recibirá no menos de USD 175 millones en  2010,  superior a lo entregado  por gobiernos anteriores. “Si se revisa el pronunciamiento del Presidente de AME Guayas, de AME nacional, se darán cuenta que el Alcalde de Guayaquil es el único que reclama rentas”. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)