5 de November de 2009 00:00

2 500 boletos se vendieron ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Jefferson Fuertes y su primo Jonathan Vela tienen 17 años y son estudiantes de sexto curso del colegio Central Técnico. Los dos son carchenses e hinchas de Liga ‘desde la cuna’, según su propio testimonio.

Ayer fueron uno de los primeros en llegar al estadio Casa Blanca para asegurar sus puestos en la general sur en el partido de hoy.

Los dos utilizaron parte del dinero que mensualmente les envían sus padre desde Tulcán para ir al partido. “Los verdaderos hinchas están siempre con el equipo. No importa si después nos quedamos sin plata para los otros gastos, hay que venir al estadio”, dice Vela, quien tiene un ‘look’ de cabellos parados con altas dosis de gel y luce una camiseta negra con el tradicional sello de la ‘U’.

Los  dos primos aseguran que llegaron al escenario, ubicado en el sector de Ponciano, a las 06:30. A esa hora, según relatan, ya había al menos unas 10   personas haciendo la fila en las afueras de la boletería central del estadio.

La atención a los aficionados empezó a las 10:00, como estaba previsto. Para esa hora, al menos unas 600 personas hicieron la cola en medio de un intenso sol.

El jefe de taquilla, Marcelo Valencia, habilitó tres ventanillas para la atención a los aficionados: en una se vendían  entradas para general (su valor era USD 12) y tribunas (USD 15). Esa era la fila más larga. Otra ventanilla despachaba a los aficionados que buscaban palcos (USD 30) y en una tercera ventanilla se atendía a los socios de la tarjeta Diners Club.

Álex Muilema, de 21 años y estudiante de la Universidad Salesiana, dijo que los precios estaban entre las posibilidades de adquirir. “La entrada vale para dos partidos: con Vélez y con Macará por el campeonato local. Hay que hacer un esfuerzo”.

Ayer se vendieron 2500 boletos hasta el cierre de la boletería, una cifra, que según Valencia, es buena. Hoy se continúan vendiendo las entradas desde las 10:00 en el estadio de la Casa Blanca. A partir de las 16:30, las entradas también se venden en las boleterías norte y sur del escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)