25 de December de 2009 00:00

400 ex empleados del Comisariato marcharon

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este jueves 24 se registró una nueva protesta de los ex empleados del Comisariato del Ejército. Ellos llegaron hasta el Ministerio de Defensa para demandar el pago de sus indemnizaciones por haber sido despedidos el pasado 31 de octubre.

Aseguraron que a cada uno le  corresponde USD 1 400 por  año de servicio, aunque el Comisariato anunció que pagaría USD 1 000 por año.

Martha Hulcapi, representante de los ex trabajadores, aseguró  que  se reunieron en la Asamblea Nacional  con el subsecretario de Defensa, Jorge Peña, para lograr un consenso. Sin embargo,  no hubo acuerdo.  “Nos ofreció USD 1 000 como adelanto y que el resto se podría discutir luego”.

Pero los trabajadores, agregó,  no están de acuerdo y por eso decidieron  movilizarse.   “El Ministro de Defensa dijo que antes de Navidad tenía que solucionarse el problema y eso no se ha cumplido”.

400 ex trabajadores, además, reclaman con la toma de  las instalaciones de las dependencias del Comisariato del Ejército en Quito  y se turnan para impedir el ingreso de las autoridades. Analizan el inicio de una huelga de hambre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)