10 de July de 2009 00:00

40 heridos dejó un choque de buses en el centro de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca  

A las 13:30 de hoy, dos unidades de transporte urbano, con 60 ocupantes cada una, chocaron en la intersección de las calles Pío Bravo y Tarqui, en el Centro Histórico de la capital azuaya.

Como consecuencia del impacto 20 personas fueron trasladadas a diferentes clínicas de la ciudad para recibir atención de emergencia. Tenían politraumatismos, contusiones, laceraciones y golpes en la cabeza de diferente intensidad.

Según el bombero, Patricio Lucero, quien atendió la emergencia, otras 20 personas fueron atendidas en el lugar del accidente con heridas leves.

Uno de los vehículos involucrados fue un bus de la cooperativa Turismo Baños  que viajaba por la calle Pío Bravo hacia la parroquia rural de Sinincay, al norte de la capital azuaya.

El otro fue  una unidad de la cooperativa Los Trigales que se dirigía por la calle Tarqui hacia el barrio de San Pedro (al noroccidente de la urbe).  Los choferes abandonaron el lugar.

Un niño cuatro años de edad fue el más afectado por el impacto. Según los socorristas, el menor viajaba en el asiento delantero de uno de los vehículos y tras el impacto salió despedido por el parabrisas. Como resultado del hecho sufrió fracturas expuestas en ambas piernas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)