20 de agosto de 2014 12:55

305 policías para el concierto de Ricardo Arjona en Manta

Ricardo Arjona dará cuatro conciertos en Ecuador y uno de ellos será este viernes 22 en la ciudad de Manta.

Ricardo Arjona dará cuatro conciertos en Ecuador y uno de ellos será este viernes 22 en la ciudad de Manta. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción El Comercio.com
Quito

El Ministerio del Interior tiene listo el operativo de seguridad para el concierto de Ricardo Arjona en Manta, el próximo viernes 22 de agosto. Unos 305 uniformados resguardarán a los asistentes de este espectáculo, según informó la entidad en un comunicado.

La Policía Nacional se encargará de vigilar el interior y exterior del Estadio Jocay, lugar en el que se desarrollará el concierto y contarán con el apoyo de motos, unidades móviles y helicópteros para actuar en caso de emergencia.

Otra medida será restringir el acceso a vehículos dos cuadras a la redonda del escenario deportivo. Las cámaras del ECU911 también apoyarán con la seguridad.

Edison Molina, jefe de operaciones encargado de la Policía Nacional en Manta, recomendó a los asistentes a este evento que lleguen al sitio con anticipación y, si es posible, en transporte público. También recordó que habrá filtros para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas al concierto.

Las puertas del Estadio Jocay se abrirán a las 17:00 y se tiene previsto que el concierto se inicie a las 21:00.

Está previsto que Arjona ofrezca cuatro conciertos en Ecuador, como parte de su gira 'Viaje', el primero será en Guayaquil hoy, 20 de agosto en el Estadio Alberto Spencer , visitará Manta el 22 de agosto y terminará sus presentaciones en Quito, con dos conciertos programados para el 23 y 24 de agosto en el Coliseo General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)