21 de March de 2010 00:00

30 denuncias hubo en la Fiscalía de Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Entre el viernes en la noche y la mañana de ayer, la Fiscalía del Guayas, que tiene sus oficinas junto a la Policía Judicial, recibió 30 denuncias.

Asaltos a mano armada, robos a locales comerciales, secuestros exprés y desvalijamientos fueron, entre otros, los delitos ocurridos en ese tiempo.

Ayer en la mañana, policías, personas afectadas, familiares y detenidos rindieron sus declaraciones ante los fiscales de turno. Entre los casos denunciados está el asalto a los clientes de dos bares. Uno está  en la ciudadela  Udenor, en la avenida Francisco de Orellana. Tres personas ingresaron a la madrugada y, con el uso de armas, amedrentaron y sometieron a los administradores del local  y a los clientes. Igual ocurrió en un bar ubicado en las calles 37 y a la F. 

Ayer a las 06:45, a la altura de Las Malvinas, dos personas asaltaron a los pasajeros que viajaban en un bus urbano de la línea 91. Uno de los afectados sometió al que portaba un arma, mientras que el otro huyó. El detenido fue entregado a  la Policía. También hasta la morgue llegaron dos personas que fueron asesinados en diversos sectores de la ciudad. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)