21 de septiembre de 2014 17:49

Más de 20 heridos deja volcamiento de un bus en la vía Manta-Rocafuerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Manta

El bus de transporte interprovincial de la cooperativa Flota Bolívar, disco 10 de placa RAA-5647, que retornaba de Manta a Quevedo, al parecer perdió pista cuando circulaba por la vía el tramo tres de la vía de Circunvalación en Manta, Manabí costa de Ecuador.

Sucedió a las 16:15 de este 21 de septiembre del 2014. El jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, Sofonías Rezavala, dijo que la pertinaz lluvia que cayó sobre la ciudad desde el mediodía humedeció la vía y al parecer causó otros cuatro accidentes.

En el bus viajaban más de 20 personas, aseguró Rezavala. Después del volcamiento todos los heridos fueron llevados a diferentes casas de salud de Manta y Montecristi. Hay 7 pasajeros cuyo estado es grave, comentó Rezavala. Para auxiliar a los afectados se necesitó de la participación de más de 40 bomberos que llegaron desde Manta, Montecristi, Jaramijó, Rocafuerte y Portoviejo.

La circulación por la vía Manta-Rocafuerte quedó interrumpida hasta las 17:10, solo vehículos de emergencia podían circular por el carretero. Los ocupantes del bus habían llegado desde Quevedo por la mañana para disfrutar de las playas de Manta.

Rezavala informó que otros cuatro accidentes menores se registraron en la misma vía debido a la humedad del asfalto de la carretera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)