9 de February de 2010 00:00

20 equipos de cómputo para Ll. Chico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Redacción Quito

La Administración Zonal de Calderón entregó 20 equipos de computación al Colegio Nacional Técnico Llano Chico. La dotación de las máquinas es parte de un proyecto para mejorar las condiciones de los estudiantes del  plantel educativo.

La entrega de las 20 computadoras se realizó el  pasado viernes. Allí,   el administrador zonal, Luis Reina, dijo que  el fin  es lograr que los alumnos  de los establecimientos educativos fiscales de la zona tengan la oportunidad de usar los  equipos informáticos  necesarios en la actualidad.

Con esta donación, la Administración Calderón ha entregado un total de 40 equipos de computación. Las máquinas serán usadas por  los 346 estudiantes y 22 profesores con los que cuenta el colegio. Paralelamente los docentes han recibido capacitación en navegación de ciberespacios. 

Freddy Hinojosa, rector del Colegio Llano Chico, agradeció el apoyo recibido por el Cabildo. El funcionario se comprometió a que este material didáctico sea utilizado en beneficio de los estudiantes y de  la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)