3 de November de 2009 00:00

18 delitos en Guayas durante el feriado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La inseguridad se hizo presente en los tres primeros días de este feriado en Guayaquil. Esto pese a los operativos de control organizados por la Policía, Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) y Fuerzas Armadas (FF.AA.). 

El ciudadano chino Yuan Zhi Ming fue retenido a las 22:00 del domingo pasado junto a su amiga Paola G.T. cuando tomaron un taxi amigo en el centro comercial San Marino, norte de Guayaquil.

La pareja se dirigía a El Oro y Antepara, centro de la ciudad, pero unas cuadras antes fue asaltada por dos hombres. Los desconocidos se subieron al vehículo y los sorprendieron. Luego los abandonaron en el sector de La  Prosperina, en la vía a Daule. Seis casos similares fueron denunciados el fin de semana en la Fiscalía. 

Asimismo, la productora de televisión Johana Núñez reportó que fue asaltada a las 20:00 del domingo cuando se dirigía a su domicilio en la ciudadela La Garzota. 

Un auto negro le cerró el paso a su vehículo y dos de sus ocupantes se bajaron con armas de fuego en sus manos. Se llevaron equipos audiovisuales, documentos, dinero y otros objetos personales.

Ayer, en cambio, fue asaltado Leonel Salazar. Ocurrió a las 15:00, cuando entregaba mercadería por el sector del primer puente de la vía Perimetral, en el sur de la urbe.

Allí fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos portaba un arma de fuego y se subió a su furgoneta. Lo obligó a conducir mientras le quitaba el dinero que había recaudado y un cartón con medicinas que debía entregar.  Otros nueve delitos de este tipo fueron denunciados en la Fiscalía de la Policía Judicial.

Además, Rocío Peñafiel pidió la detención de Edwin Chang supuestamente por haber intentado asesinar a su madre, Italia Robles, al lanzarla desde una motocicleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)