6 de February de 2010 00:00

Las 17 aspirantes a Miss Ecuador pasearon por Baños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Sierra Centro

Degustación de platos típicos,  fotos con los admiradores, viajes en chiva, visitas a sitios turísticos… son algunas de las actividades que las 17  candidatas a Miss Ecuador realizaron  en Baños de Agua Santa,   cantón de  la provincia de Tungurahua.  Llegaron el miércoles y se hospedaron en el Hotel Sangay.   

Al siguiente día participaron   en una carrera de bicicletas que se realizó en  la mañana.  Pedalearon:  Ana Galarza, Polet Velasco, Lissette Cedeño, Jennifer Hass,  Cynthia Espíndola, Katherine Coronel, Priscila Matamoros, Jennifer Apraez, Nayla Bernal, María José Delgado, Karla Andrade, Lady Mina, María José Zambrano, Adriana Rendón, Nadia Manosalvas,



Un momento agradable.     Las guapas candidatas a Miss Ecuador se divierten en uno de los bares de Baños, el cantón del turismo.

Adriana Creter y Andrea Suárez.  La actual  Miss Ecuador, Sandra Vinces, acompañó  a las jóvenes. 
Con gafas y ropa deportiva ceñida recorrieron  las estrechas calles de la ciudad.   A su paso, la gente tomaba fotos. Al final se premió a las tres chicas que llegaron primeras a la meta.
La representante de Manabí,  Jennifer Apraez,   alzó sus  brazos  y gritó. La joven de cabello castaño ganó  la competencia.     
Luego estuvieron cerca del lugar donde se registró el aluvión que destruyó el miércoles una parte de la comunidad Chin Chin. Llevaron víveres y conversaron con los pobladores.

 “Todas las instituciones deben unirse para ayudar a las personas afectadas. Traemos un poquito de ayuda”, dijo Ana Galarza, que representa a Tungurahua.
Después  se  subieron a una chiva para disfrutar de los paisajes de las cascadas, ubicadas en el sector  Agoyán.  Cuando pasaron por  los túneles,  algunas candidatas rieron. Otras gritaron.

 “Baños es muy lindo. Los bares son chéveres.  Es la primera vez que estoy acá  y es espectacular”, contó   Lady Mina, de Guayas.
Ayer, visitaron el zoológico y en la tarde viajaron a Ambato para recorrer el Centro Comercial Juan Cajas, donde se ofertan zapatos. Hoy participarán en el pregón de la Fiesta de la Fruta y de  las Flores,  que se  iniciará a las 10:00.
 A las 11:00 recibirán una serenata en el parque Montalvo y probarán comida típica. Por la noche asistirán a la elección de la Reina de Ambato, en el Coliseo Cerrado de los Deportes.  Mañana viajarán a Quito para participar en  una sesión fotográfica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)