17 de February de 2010 00:00

A las 15:30 se abrirán las puertas del estadio en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Las entradas para el juego de esta noche entre Deportivo Cuenca y el argentino Banfield se venden desde esta mañana en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar.  El cotejo se juega a las 19:15, válido por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

También se siguen comercializando los carnés de socios en la oficina del club, que queda a pocos pasos de las ventanillas del escenario azuayo. Por eso, existe un congestionamiento vehicular en la avenida del Estadio y las aceras están llenas de revendedores de entradas y comerciantes de camisetas, banderas...

 Los boletos se venden a precios de USD 8, 15 y 30 para los sectores de general, tribuna y palco. Mientras que el abono cuesta USD 78, 156 y 260 para general, tribuna y palco. Esos carnés de socios servirán para 22 partidos del torneo nacional y tres de Copa Libertadores de América.

Pedro Peña, gerente deportivo del ‘Expreso Austral’, confía en que se llene esta noche el estadio cuencano con la respuesta que hay de los hinchas. “La asistencia del aficionado forma parte de la fiesta futbolística”.

Mientras que Rafael Peñaherrera, gerente de la Asociación de Fútbol Profesional del Azuay, contó que las puertas del estadio se abrirán a las 15:30. “Se ha trabajado en los últimos 15 días con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja para coordinar las labores”.

Por otro lado, el arribo de la delegación de Banfield al aeropuerto de la capital azuaya está programado para luego de las 16:30, puesto que desde Guayaquil sale a las 16:00 en vuelo charter. Los argentinos se trasladan directamente de la Terminal aérea cuencana al estadio Alejandro Serrano.

Finalmente, Deportivo Cuenca está concentrado desde el lunes pasado en el Complejo de Patamarca. De allí, a las 17:30 de hoy, se dirige al estadio para estar con el debido tiempo de anticipación. Hay optimismo al interior del equipo cuencano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)