18:24

14 heridos en un volcamiento en la vía Pujilí-Zumbahua en Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro
26 de mayo de 2014

Este lunes 26 de mayo del 2014, la Dirección de Salud de la provincia de Cotopaxi informó que 14 personas resultaron con politraumatismos luego de que un bus de la Cooperativa de Transportes Ambato se volcara.

El automotor se accidentó el domingo 25 de mayo del 2014, en el sector de Tigua, ubicado en los páramos del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi. El bus cubría la ruta Ambato-Quevedo.

Según Orfaith Rivera, gerente del Hospital General de Latacunga, cinco se encuentran fuera de peligro y uno fue trasladado a una casa asistencial de Quito.

“Las personas que se encuentran internadas tienen problemas en sus extremidades. No se registraron personas fallecidas en este nuevo accidente de tránsito”, aseguró Rivera.

El conductor de la unidad de transporte escapó del sitio. Luis Sánchez, policía de Pujilí, dijo que el bus presumiblemente perdió pista en una de las curvas de los páramos Tigua.

Comentó que los trabajos para retirar el bus tomó varias horas. “Los familiares de los accidentados informaron que el chofer recogió pasajeros en el trayecto y corría a exceso de velocidad. Las investigaciones resolverán todas las inquietudes para esclarecer las causas del accidente”, dijo Sánchez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)