21 de mayo de 2017 21:47

14 heridos dejó un accidente de tránsito en Santo Domingo

Foto: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

Foto: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
María Victoria Espinosa

Dos buses colisionaron la tarde del 20 de mayo de 2017, en la avenida Los Colonos y La Bengala, en Santo Domingo de los Tsáchilas, en el occidente de Ecuador.

El siniestro se dejó a 14 personas heridas, entre ellas un menor de edad.Ocho pacientes con heridas graves fueron trasladados al hospital del IESS y a las clínicas Bermúdez, Santiago y de Especialidades, quienes pasaron la noche bajo observación.

Mientras que los demás fueron evaluados en el hospital Gustavo Domínguez y el centro de Salud de Los Rosales. Hasta las 23:00, dos personas habían sido dadas de alta en el hospital Gustavo Domínguez. Las demás pasaron la noche en las casas de Salud.

La Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Santo Domingo, coordinó el traslado de cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública, tres patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y dos unidades de Policía Nacional.

Según el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, uno de los conductores de uno de los buses quedó atrapado en el vehículo, entre las latas y vidrios. Ellos tardaron más de una hora en sacar al chofer y trasladarlo a una casa de salud.

La Policía y la Comisión de Tránsito investigan las causas del accidente aunque las versiones de los testigos señalan que supuestamente pudo darse por la impericia de los conductores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)